a ver..
voy por partes entonces
Nombre de los pjs a entrar y explicación de ellos:
EL nombre de mi Pj es Tebo, soy un WARLOCK (BRUJO) con armado de talentos SL/SL (segun dicen el mejor armado de pvp para los locks) tengo las prof full (enchant y tailor) y un equipo de pvp completo(al menos el s2) y de pve bastante decente (3 partes t5)
Experiencia en el juego:
Este es mi primer pj, llevo jugando hace alrededor de un año y como lvl 70 hace alrededor de 10 meses y medio, solía ser mas centrado al pve debido a los muchos bugs que habia en las ramas de talentos para PVP, pero ahora q arreglaron algunos importantes deseo centrarme mas en el pvp
Porque quieres entrar a la guild:
La descripción hecha en el foro del GPLP me llamo bastante la atención, pues se ajusta al tipo de guild que ando buscando ahora, deseo mejorar mi pvp (pues todavia soy principiante) y para hacerlo solamente puedo practicar y practicar, siento que en esta guild no perdere oportunidad de hacer un pvp mas serio y mejorar el que ya tengo.. mi objetivo: ser el brujo más temido del servidor.. y donde encontraré mas apoyo que en una guild pvp =)
Conocidos dentro de la guild:
Pues la verdad no tengo ningún conocido.. o al menos no estoy informado que alguno de ellos este en la guild, de todos modos no pierdo nada haciendo el intento del apply, espero que puedan aceptarme.. al menos en tiempo de prueba :p q' ya veran que no se arrepienten XD
pd: hice un nuevo post por sea el caso q no revisen el antiguo q corregí
pd2: Si me registro en el foro y no me aceptan puedo ver todos sus temas xD.. seria bueno q lo arreglen.. cualquiera q se registre aunq no sea parte del guild pueve ver todo