dmkfdklvndfl
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

dmkfdklvndfl

dsfgdghgdhdgh
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 apply vishis

Go down 
+2
Horxata
6 posters
AuthorMessage
vishis (
Guest




apply vishis Empty
PostSubject: apply vishis   apply vishis I_icon_minitimeSun Jun 28, 2009 8:14 am

Nombre de los pjs a entrar y explicación de ellos: Vishis, una brujita que tenia para la subasta de la horda, y con el arreglo de los brujos me dije vamos a levear un pokino a ver que tal, y me está gustando bastante los brujinos, tengo en mente en hacerle afli porque me mola lo de poner las pegatas e irme a tomarme un pacharan por ahi mientras mi pet se lo va reventando ^^,

Experiencia en el juego: Pues llevare en este servidor como año y medio o apunto de cumplirlo, antes estube en la prueba de 10 delofi, varias cuentas de esas de mela que na mas que subia asi lo que podia en 4 dias y el resto pa bg's de risas un poco (tenia una amiga dentro xD)

Porque quieres entrar a la guild: Por que está llena de spamers y el canal guild tiene que ser un despolle, además de que a mi me encanta el pvp, y aqui hay gente con manos y ademas con conocimientos (a toroterreno ya le he tenido que enviar algun que otro mp en el foro gplp pa preguntar dudicas jiji)

Conocidos dentro de la guild: Pues los que son de coa, como proyect, elementali y no caigo ahora mas XD bueno la "vaca jefe" de las dudas que le pregunte por mp xD


En fin es una low solo es lvl 23 pero sube rapido, mientras leveo y tal esta bien exarse unas risillas en el chat, y como mi pj esta TREMENDISIMA pues los alis vendran a campearme, y así teneis una escusa para reventar el poblado ali que piye mas cerca a mi cadaver XD En fin saludos para todos (K)
Back to top Go down
vishis
Guest




apply vishis Empty
PostSubject: Re: apply vishis   apply vishis I_icon_minitimeSun Jun 28, 2009 8:15 am

Me respondo a mi mismo porke no deja editar XD se me olvido decir que soy sykario XD

lo kise poner en el nick pero al parecer se corta, pos eso.. xD (aleh0p en el foro gplp)
Back to top Go down
Horxata




Posts : 16
Join date : 2009-06-09

apply vishis Empty
PostSubject: Re: apply vishis   apply vishis I_icon_minitimeSun Jun 28, 2009 11:23 pm

Si es sykario vienbenido sea ps
Back to top Go down





Join date : 1970-01-01

apply vishis Empty
PostSubject: Re: apply vishis   apply vishis I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 3:40 am

Oo un Sykario! como mola! Te encargo matar a horxata!
Back to top Go down





Join date : 1970-01-01

apply vishis Empty
PostSubject: Re: apply vishis   apply vishis I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 4:23 am

con un pj brujilla afli? pa dentro sea, que mi bonscott necesita un compi de pegatas xD
Back to top Go down
Admin




Posts : 0
Join date : 1970-01-01

apply vishis Empty
PostSubject: Re: apply vishis   apply vishis I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 8:02 am

Estás dentro, /w me ingame y te meto Twisted Evil
Back to top Go down
vishis
Guest




apply vishis Empty
PostSubject: Re: apply vishis   apply vishis I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 8:44 am

Coño que wapo, no habia ni entrado y ya tengo hasta compi para dar amor.

Por cierto horxata el otro dia no te salio del "condumio" abrirme un portal a lunargenta y eso que te dije que te daba hasta la runa ¬¬u Mierda de joyeria que solo se aprende en lunargenta...
Back to top Go down
Proyect

Proyect


Posts : 52
Join date : 2009-06-09

apply vishis Empty
PostSubject: Re: apply vishis   apply vishis I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 1:02 pm

bueno cierro qe ya esta dntro !
Back to top Go down
vishis




Posts : 2
Join date : 2009-06-29

apply vishis Empty
PostSubject: vishis   apply vishis I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 11:42 pm

con decirlo no basta... hay q desear cerrarlo! con ganas!!
Back to top Go down
Sponsored content





apply vishis Empty
PostSubject: Re: apply vishis   apply vishis I_icon_minitime

Back to top Go down
 
apply vishis
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» APPLY DAGAZO
» apply tapios
» Apply Lotho
» Apply Dimitry
» Apply Duendemorao

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
dmkfdklvndfl :: Applys-
Jump to: