dmkfdklvndfl
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

dmkfdklvndfl

dsfgdghgdhdgh
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Apply Lotho

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Lotho
Guest




Apply Lotho Empty
PostSubject: Apply Lotho   Apply Lotho I_icon_minitimeSat Jun 20, 2009 7:20 pm

Buenas^^

Nombre de los pjs a entrar y explicación de ellos:

- Lotho. Soi picaro 70 , me especializo en sutileza , i uso una maza en la mano derecha i una daga en la mano izquierda

Experiencia en el juego: Pues en total llevare 3 años , dos de ellos me los pase en el oficial con un mago en dun morh que se llama kinkeing: esta al 80.. i con gplp llevo casi un año de juego^^

Porque quieres entrar a la guild:

Principalmente porque me gusta mucho el pvp i quiero estar en una guild en la que sepan del pvp i lo entiendan i pueda compartir con ellos todo tipo de cosas relacionadas con el pvp

Conocidos dentro de la guild:

Pues conocer personalmente no conozco a nadie de dentro de la guild.. de vista pues si.. ia que me paso bastante tiempo en durotar esperando mientras voi a entrar a arenas o a alguna bg o me dicen que hacer... por ejemplo.. a proyect.. lo conocia con su pj Atilano, con el estuve con en una guild en mis primeros niveles.. conoczco de vista de haberlos vistos por durotar.. a spam, a dart...i muchos mas. Razz
Back to top Go down
Proyect

Proyect


Posts : 52
Join date : 2009-06-09

Apply Lotho Empty
PostSubject: Re: Apply Lotho   Apply Lotho I_icon_minitimeSat Jun 20, 2009 8:48 pm

de cuando empece a jugar lo conoci, le perdi d vista porque se piro al ofi un tiempo pero lueg lo volvi a ver en otra guild ..
Por mi tiene un voto para dentro.
Un saludo, a ver que dicen los demas ^^
Back to top Go down





Join date : 1970-01-01

Apply Lotho Empty
PostSubject: Re: Apply Lotho   Apply Lotho I_icon_minitimeSun Jun 21, 2009 4:57 pm

por mi tambien
Back to top Go down
Admin




Posts : 0
Join date : 1970-01-01

Apply Lotho Empty
PostSubject: Re: Apply Lotho   Apply Lotho I_icon_minitimeMon Jun 22, 2009 2:11 am

/w Toroterreno ingame y hablamos de tu incorporación.

Un placer.
Back to top Go down
Sponsored content





Apply Lotho Empty
PostSubject: Re: Apply Lotho   Apply Lotho I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Apply Lotho
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply De Hike 2!
» Apply Meduza!
» apply vishis
» apply hike
» apply tapios

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
dmkfdklvndfl :: Applys-
Jump to: