dmkfdklvndfl
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

dmkfdklvndfl

dsfgdghgdhdgh
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 APPLY DAGAZO

Go down 
+2
Horxata
6 posters
AuthorMessage
DAGAZO
Guest




APPLY DAGAZO Empty
PostSubject: APPLY DAGAZO   APPLY DAGAZO I_icon_minitimeSun Jun 28, 2009 4:18 pm

NOMBRE DE LOS PJ,S A ENTRAR: Dagazo elfo de sangre Rogue 70 full epic,Talentos combate uso mazas y dagas cambiandolas con macros en combate para aplicar todo tipo de venenos,Me ice elfo de sangre antes fui enano^^,pues en la vida real mido 185cm y en casa eso de enano era un poco un pitorreo jeje.

EXPERIENCIA: En este server 1 año y medi aunque vengo del oficial con mas de 3 años de experiencia del servidor de tyrande

POR QUE ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTA GUILD?: Muy facil,deseo entrar por que buscaba una guild estrictamente pvp ya que solo me gusta y me da satisfaccion el superarme dia a dia en el arte del combate,me adapto facil al grupo prestando servicio y sentido comun

CONOCIDOS: Tengo amigos como Roin y Sicopata son compañeros de miles de azañas ^^ ellos daran referencias mias

PD: Sin mas os mando un cordial saludo y os doy las gracias por leer el texto de antemano Twisted Evil
Back to top Go down
Horxata




Posts : 16
Join date : 2009-06-09

APPLY DAGAZO Empty
PostSubject: Re: APPLY DAGAZO   APPLY DAGAZO I_icon_minitimeSun Jun 28, 2009 11:24 pm

Si le gusta el pvp y kiere mejorar yo le meteria XD
Back to top Go down





Join date : 1970-01-01

APPLY DAGAZO Empty
PostSubject: Re: APPLY DAGAZO   APPLY DAGAZO I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 3:41 am

Yo no lo meteria es feo, (es broma G.G)
Back to top Go down
Admin




Posts : 0
Join date : 1970-01-01

APPLY DAGAZO Empty
PostSubject: Re: APPLY DAGAZO   APPLY DAGAZO I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 8:01 am

Hmmm tampoco quiero meter gente a saco pero me pareces interesante, te daremos encantados una oportunidad Very Happy

/w ingame y te meto Very Happy
Back to top Go down





Join date : 1970-01-01

APPLY DAGAZO Empty
PostSubject: Re: APPLY DAGAZO   APPLY DAGAZO I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 8:39 am

sinceramente no me caiste muy bien las 2 o 3 veces k conincidí contigo :S
Back to top Go down
Proyect

Proyect


Posts : 52
Join date : 2009-06-09

APPLY DAGAZO Empty
PostSubject: Re: APPLY DAGAZO   APPLY DAGAZO I_icon_minitimeMon Jun 29, 2009 1:03 pm

Entonces primeramente hablaro que tampoco keremos movidas en la hermnadad... por el momento que no entre hasta que se hablen las cosas.
Back to top Go down
vishis




Posts : 2
Join date : 2009-06-29

APPLY DAGAZO Empty
PostSubject: vishis   APPLY DAGAZO I_icon_minitimeTue Jun 30, 2009 12:08 am

le conozco de coa, y a mi me cayó bastante bien, me pareció muy simpático y amable ^^ espero se resuelva para bien.
pd: no sabai que te cambiaste de enano a elfo Oo

ppd: soy sykario (con un alter, aun sigo siendo ali!)
pppd: sigo siendo ali.. con el otro, pero con mi vishis mato a todo ali que se ponga delante, o al menos lo intento, ¡menuda es vishis!
Back to top Go down
Sponsored content





APPLY DAGAZO Empty
PostSubject: Re: APPLY DAGAZO   APPLY DAGAZO I_icon_minitime

Back to top Go down
 
APPLY DAGAZO
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Duendemorao
» Apply De Hike 2!
» Apply Meduza!
» apply vishis
» apply hike

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
dmkfdklvndfl :: Applys-
Jump to: