dmkfdklvndfl
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

dmkfdklvndfl

dsfgdghgdhdgh
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Apply Meduza!

Go down 
+2
Meduza
6 posters
AuthorMessage
Meduza

Meduza


Posts : 15
Join date : 2009-06-29
Age : 36
Location : Chiloeches

Apply Meduza! Empty
PostSubject: Apply Meduza!   Apply Meduza! I_icon_minitimeWed Jul 01, 2009 1:07 am

Nombre de los pjs a entrar y explicación de ellos: Meduza, Orco Hunter 70 y waikicha chamán 17. Con el hunter tengo desarrollada la rama puntería, uso hachas porque tengo bonificación de raza y arcos.

Experiencia en el juego: Desde febrero de 2009, con booque de compi y ahora con Dajaunter!!.

Porque quieres entrar a la guild: Plag de Toroterreno: "Quiero entrar en la guild para poder hacer PvP serio y para sentirme apoyado por mis compañeros cuando necesito ayuda para plantar cara ante los lammers que me campean entre 4, entonces yo llamo a mis amigos y les metemos la paliza del pulpo". Las instances también me gustan...

Conocidos dentro de la guild: Pues conozco a Dajaunter, Toroterreno, Dely, Hike, Tord, Nauuj, lemmyy, vishi, pufff acordarme ahora de todos!!. Me gusta animar el chat, aunque a veces la peñita se mosquea se pide disculpas y yas esta... juego con ganas de reirme estar de buen royo... en cuanto veo humos e historias de intereses y mamoneos me quito de enmedio, eso es mi curro, cuando juego... es para no ver ninguna mierda de esa.

Me gusta el Reggae!
Back to top Go down
http://www.voluntariosuah.org





Join date : 1970-01-01

Apply Meduza! Empty
PostSubject: Re: Apply Meduza!   Apply Meduza! I_icon_minitimeWed Jul 01, 2009 1:14 am

lol!
pero si ya estas en la guild, no tienes que rellenar ningun apply! xD
NO DESBIRTUE MAN CONCIDERE alien
Back to top Go down





Join date : 1970-01-01

Apply Meduza! Empty
PostSubject: Re: Apply Meduza!   Apply Meduza! I_icon_minitimeWed Jul 01, 2009 5:05 am

da igual si le hace ilusion no se la quites joder !
jajajaja
Back to top Go down
Admin




Posts : 0
Join date : 1970-01-01

Apply Meduza! Empty
PostSubject: Re: Apply Meduza!   Apply Meduza! I_icon_minitimeWed Jul 01, 2009 5:13 am

lolazo xd
Back to top Go down





Join date : 1970-01-01

Apply Meduza! Empty
PostSubject: Re: Apply Meduza!   Apply Meduza! I_icon_minitimeWed Jul 01, 2009 6:04 am

jaja maldito meduso
Back to top Go down
Meduza

Meduza


Posts : 15
Join date : 2009-06-29
Age : 36
Location : Chiloeches

Apply Meduza! Empty
PostSubject: Re: Apply Meduza!   Apply Meduza! I_icon_minitimeWed Jul 01, 2009 4:34 pm

jajaja, justo han respondido mis favoritos!! un abrazo!!

Lemmyy donde puedo comprar flechas potentes??
wanna... un duelito?
Back to top Go down
http://www.voluntariosuah.org





Join date : 1970-01-01

Apply Meduza! Empty
PostSubject: Re: Apply Meduza!   Apply Meduza! I_icon_minitimeWed Jul 01, 2009 5:45 pm

PTM Man!

Puto medu liante!
Venga, k ya eres 70 y nos vamos a pillar en las arenas!
Back to top Go down
Sponsored content





Apply Meduza! Empty
PostSubject: Re: Apply Meduza!   Apply Meduza! I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Apply Meduza!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Dimitry
» Apply Duendemorao
» Apply De Hike 2!
» apply vishis
» apply hike

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
dmkfdklvndfl :: Applys-
Jump to: