dmkfdklvndfl
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

dmkfdklvndfl

dsfgdghgdhdgh
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Apply Duendemorao

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Duendemo
Guest




Apply Duendemorao Empty
PostSubject: Apply Duendemorao   Apply Duendemorao I_icon_minitimeFri Jun 19, 2009 8:57 am

Nombre de los pjs a entrar: Duendemorao, mago lvl 70, arco fuego. Soy un no muerto porque son lo mejores, y porque me apetecía tener un punki sin mandíbula.

Experiencia en el juego: 5 meses dando por culo constantemente me avalan así que puedo seguir dando por culo a la alianza si queréis.

¿Por qué quiero entrar a esta guild?: Porque soy fan del pvp y esta hermandad me gusta mucho su forma de aplicarlo, seguro que aprenderé bastante.

Conocidos dentro de la guild: super proyect, ya estuve hablando con el para entrar.
Back to top Go down
Proyect

Proyect


Posts : 52
Join date : 2009-06-09

Apply Duendemorao Empty
PostSubject: Re: Apply Duendemorao   Apply Duendemorao I_icon_minitimeFri Jun 19, 2009 9:06 am

Bueno ya estas dentro, asique pueden cerrar el apply^^
Back to top Go down
Admin




Posts : 0
Join date : 1970-01-01

Apply Duendemorao Empty
PostSubject: Re: Apply Duendemorao   Apply Duendemorao I_icon_minitimeFri Jun 19, 2009 3:30 pm

Bienvenido máquina Wink
Back to top Go down
Proyect

Proyect


Posts : 52
Join date : 2009-06-09

Apply Duendemorao Empty
PostSubject: Re: Apply Duendemorao   Apply Duendemorao I_icon_minitimeFri Jun 19, 2009 4:11 pm

Bueno, como ya estas dentro cierro. monkey
Back to top Go down
Sponsored content





Apply Duendemorao Empty
PostSubject: Re: Apply Duendemorao   Apply Duendemorao I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Apply Duendemorao
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Dimitry
» Apply De Hike 2!
» Apply Meduza!
» apply vishis
» apply hike

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
dmkfdklvndfl :: Applys-
Jump to: