dmkfdklvndfl
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

dmkfdklvndfl

dsfgdghgdhdgh
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Como hacer un Apply para las vacas

Go down 
AuthorMessage
Admin




Posts : 0
Join date : 1970-01-01

Como hacer un Apply para las vacas Empty
PostSubject: Como hacer un Apply para las vacas   Como hacer un Apply para las vacas I_icon_minitimeThu Jun 11, 2009 9:30 pm

Bien, para hacer el apply limitaros a rellenar esta plantilla:

Nombre de los pjs a entrar y explicación de ellos:

Experiencia en el juego:

Porque quieres entrar a la guild:

Conocidos dentro de la guild:

Ahora os relleno yo para ponerme de ejemplo.

Nombre de los pjs a entrar y explicación de ellos: Toroterreno, warrior 70 ARms /fury. Uso espadas porqué me gusta el world pvp y me viene bien para switching. Soy tauren porqué me gusta la estética.

Experiencia en el juego: Pues casi 4 años de juego des de los origenes. He jugado sobretodo en varios servidores privados como Uxia, Aura y querreros por la paz. Tengo un druida 80 en Sancuino llamado Coneja.

Porque quieres entrar a la guild: Quiero entrar en la guild para poder hacer PvP serio y para sentirme apoyado por mis compañeros cuando necesito ayuda para plantar cara ante los lammers que me campean entre 4, entonces yo llamo a mis amigos y les metemos la paliza del pulpo.

Conocidos dentro de la guild: Pues conozco a pepito. Pepito os puede hablar de mi y os explicará que soy una persona de confianza.

p.d. Teneis que ser conocidos para poder entrar si no tenenis ningún amigo que nos aconseje acojeros.

p.d. los que ya estais en la guild no teneis que rellenar el apply.
Back to top Go down
 
Como hacer un Apply para las vacas
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» apply vishis
» apply hike
» apply tapios
» Apply Lotho
» APPLY DAGAZO

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
dmkfdklvndfl :: Applys-
Jump to: